La Importancia de cuidarse en Verano: Tu Cabello…

Como lleváis el verano?? Supongo que disfrutando del sol,del mar… (esto ultimo es lo que hago yo..jejeje) Bueno pues eso es lo que hay que hacer en Verano!! pero cuidando la piel y el cabello por qué en esta época del año es cuando mas se estropea.

Este post va a tener dos partes,Como cuidar tu Cabello y Como cuidar tu piel.

Hoy voy a hablaros de como cuidar vuestro cabello.

 

­

¡El sol no solo actúa sobre la piel! ¿Sabes como afecta el sol a tu cabello? La luz del sol, o más específicamente los rayos UV de la luz solar, afectan el cabello de dos maneras similares a la piel: en su  color y textura. El cabello dañado por el sol pierde humedad más rápidamente, se siente frágil y se ve menos brillante.

Así que toma el sol,disfruta del agua ..pero sin cargarte tu pelo…Si no lo protegemos como toca, el cuero cabelludo se hace viejo.. horror!!, nuestro color se deteriora el pelo se rompe y, por si fuera poco, perdemos el brillo y la suavidad para dar paso a ese look pelo escoba, de tacto áspero, muerto y agrietado.

Os voy a recomendar unos productos que he descubierto hace poco, Son los productos que trabaja mi compañera en la peluquería,son de la marca COTRIL, Son los que yo uso,pero lo importante es saber usar los productos adecuados y darle un buen uso,así que protege,lava,calma y depura…

El aceite solar  protege el cabello y el cuerpo durante la exposición solar. La mascarilla  previene la deshidratación durante y después de la exposición solar,y el champú  elimina cualquier residuo de cloro y sal del cuerpo y del cabello.

4

El Verano es de las estaciones mas bonitas y bonitas tenemos que lucir… Asi que … Melena al viento y al sol!!

1 Response

Deja un comentario