Make Up. Tu marcas La Tendencia

Hola!! Que os tenia un poco olvidad@s…. Es época de mucho trabajo y si le añadimos que también soy mama… pues ahí lo tenéis!!

Estos mese son intensos de trabajo y una de las cosas que mas hago es Maquillar. Me apasiona el maquillaje!! es una de mis cosas preferidas.. por eso hoy os voy a hablar de una de las pasiones de mi trabajo.. EL MAQUILLAJE

Todos los años y Temporadas salen Nuevas tendencias de Color y maquillaje,Las tendencias son una guía que nos permiten jugar y adaptar cada maquillaje al estilo y ocasión de la persona que lo vaya a lucir.Esto no significa que tengas que combinar todo en un solo make up,si no que te brindan una “base de datos” y vosotros creáis el look que se adapte a cada persona.

Esta Primavera-Verano las tendencias son,Texturas cremosas y colores mates y vibrantes,Propuestas naturales, sofisticadas, seductoras y, sobre todo, muy veraniegas para ojos y labios.

Las bases tono nude,naturales y dando mucha luz a la cara,con sombras de ojos azules y labios mate es la tendencia de esta Temporada,A mi personalmente los labios mate son los que mas me gustan!! y si el labial es rojo siempre le va dar un toque muy elegante y distinguido a vuestro maquillaje!!

maquillaje-primavera-verano

Os voy a enseñar algunos maquillajes que he realizado estos días,Yo utilizo Ten Image,Evolux,Kryolan y Stage Line, Son las marcas en las que yo confío,pero hay marcas comerciales muy buenas que vosotras podéis encontrar fácilmente.

IMG_20160514_161118 IMG_20160514_160208IMG_20160514_160019

El Look Nude sigue liderando las mejores opciones y es de los mas elegidos por mis clientas,si los acompañas con un poco mas de color en los labios,El ciruela es uno de los top este año,entonces tenéis una combinación perfecta!

IMG_20160506_175656-COLLAGE

Si el maquillaje es de noche os aconsejo siempre destacar un poco mas los ojos,los ojos ahumados están muy de moda,pero no a todo el mundo le van bien,así que si ese es tu caso dedícale mas tiempo al eye liner y dale profundidad a tu ojo.

Si tenéis alguna duda ya sabéis donde estoy!!

Y Recordar que hay modas pero… LA TENDENCIA SIEMPRE LA MARCAS TU…

 

 

 

 

Deja un comentario